Blog de viaje

A día de hoy, el hotel se ha convertido en una de las partes de la experiencia de un viaje más importante. Cada vez son más los viajeros que buscan con mimo y esmero su alojamiento, para vivir como nosotros decimos “la experiencia completa” en sus días de vacaciones. Si estás pensando en irte de…

Las vacaciones son sin duda el momento más esperado del año, y más cuando uno es padre o madre; ya que esto es sinónimo de poder pasar tiempo de calidad con los peques de la casa y eso no tiene precio… Si estás en modo organización de tu próxima escapada con toda la familia, este…

Amados viajeros y viajeras, estrenamos año con muchas sorpresas pero sobre todo con muchas opciones de viajes, escapadas, tours organizados y descuentos para que puedas viajar más por menos. Nosotros estamos más que felices de haber retomado nuestra normalidad que tanto nos encanta, nuestra adorada rutina: la del eterno viajero. Porque siempre hay lugares nuevos…

disney1

Del 12 de noviembre al 8 de enero podrás disfrutar de los eventos especiales que Disneyland Paris tiene preparados para celebrar la Navidad. Santa Claus, estará presente y Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Stitch estarán vestidos con sus mejores atuendos navideños. Encontrarás un enorme árbol lleno de luces y magia y la decoración especial en los…

ronda

Con la ida y venida de la pandemia, muchos somos los que nos hemos animado a hacer turismo en nuestro propio país, y lo cierto es que España esconde maravillosos tesoros. En esta ocasión, queremos contarte cuáles son los 10 pueblos más bonitos de España, siguiendo nuestro criterio, que para gustos se han creado los…

portaventura

A tan solo una hora de Barcelona, el parque temático de PortAventura, ubicado en Tarragona, es considerado como el parque más visitado de toda España y el sexto de Europa. Como ves, los números hablan por sí solos y es que PortAventura se trata de un gran complejo de atracciones que además de incluir el…

spa

Cuando hemos agotado las vacaciones, nos entra ese síndrome que llaman “postvacacional”, en donde el mundo se te viene encima porque sabes que hasta dentro de bastante tiempo no podrás disfrutar de ocio y viajes con los tuyos. Tachan!!! Para paliar este tan conocido síndrome, nosotros tenemos la solución perfecta amigos: Escapadas de fin de…